Luego del triunfo de Argentina frente a Venezuela por 3 a 0, los futbolistas de la Selección tuvieron este sábado 26 libre. Muchos aprovecharon para visitar a familiares que no ven seguido, porque están jugando afuera. Otros, en cambio, salieron a recorrer la noche porteña. Uno de ellos fue Lionel Messi, que no pasó desapercibido.
La Pulga no lo pensó dos veces y acudió al teatro El Nacional, para ver la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti. Claro, su presencia no fue pasada por alto por nadie. Todos se dieron vuelta y estuvieron atento a cada movimiento desde la primera fila. En un momento de la noche, ante la ovación de toda la sala, subió a las tablas.
Messi se acercó custodiado por la gente de seguridad y Suar como buen anfitrión, lo fue a buscar a la orilla del escenario. Una vez arriba saludó a todos los artistas, mientras el “Olé, olé, olé, Leo, Leo…”, retumbó en cada rincón.
Messi y Suar mantiene una gran relación que nació allá por el 2005. Una admiración mutua llevó a que, si bien no tienen contacto fluido, si hablen cada tanto a
través de WhatApp, en fechas importantes, como cumpleaños, y demás. ÉL suele ir a verlos a sus obras y Adrián va a la cancha, cada vez que viaja a Europa.
Leo en la función de Adrián Suar.
Que merecido el amor que le dan. pic.twitter.com/hTouVYhafE
— JS⚽️ (@juegosimple__) March 27, 2022
De este grupo también participan Nico Vázquez -estuvo invitado a la boda con Antonela Roccuzzo en 2017-y Gustavo Bermúdez. Sin ir más lejos, a todos ellos, el futbolista que ahora milita en el PSG de Francia, los recibió en su casa durante el 2019, cuando lo fueron a ver.
0 comments