Niños y niñas del barrio disfrutaron de la película “Red, volviéndose rojo” y compartieron una rica merienda. La próxima función será el 16 de abril y prometen traer más estrenos.
Dalia Avilez, Jefa del Cenin, explicó: “Comenzamos con esta propuesta de cine para pasar una tarde distinta con los niños y niñas del barrio” y en esta primera jornada la película elegida fue “Red, volviéndose rojo”. Este largometraje gira en torno a Mei Lee, una joven de trece años que se debate constantemente entre ser obediente y el caos de la adolescencia. Cada vez que Mei se entusiasma demasiado se convierte en un panda rojo gigante.
Además los niños disfrutaron de pochoclos y una merienda con chocolate, tortas fritas y facturas.
Avilez adelantó que ofrecerán estas funciones el primero y el último fin de semana de cada mes, y la próxima función será el 16 de abril con horario y película a confirmar: “Les pedimos que estén atentos a los anuncios que hacemos a través de nuestra página de Facebook”, dijo.
Finalmente la funcionaria agradeció al personal del Cenin que trabajó para llevar adelante esta propuesta tanto en la organización previa como en la atención de los niños y niñas y también a las mamás que acompañaron durante toda la tarde.
0 comments