Pablo Grasso participó de la inauguración del Polideportivo Díaz

El intendente de Río Gallegos acompañó a la familia Díaz en la apertura de este nuevo emprendimiento. Participaron también la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, los diputados Eloy Echazú y Martín Chávez y el concejal Wilson Flores.

El polideportivo, ubicado en calles Bark y Río Grande, cuenta con una cancha de césped sintético e instalaciones nuevas para todo tipo de eventos. Próximamente también tendrá una cancha de Padel y sumará más servicios.

Grasso fue especialmente invitado por José “Fideo” Díaz, comerciante local que luego de muchos años y con el apoyo de toda su familia, logró abrir este nuevo emprendimiento, cumpliendo con un gran anhelo personal. La inauguración, que se concretó ayer, también fue propicia para el anuncio de la firma de un convenio entre la Municipalidad y el Polideportivo, que incluye la colaboración en el parquizado exterior del predio.

Al momento de las palabras, José Díaz destacó especialmente el acompañamiento de su familia y resaltó el apoyo del Municipio, en tanto que Pablo Grasso puso énfasis en la importancia de contar con emprendedores que apuesten a una ciudad mejor, con mayor infraestructura deportiva y que crean que es posible construir entre todos una gran capital de provincia.

Durante la ceremonia, y ante una gran cantidad de invitados especiales, se realizó el corte de cinta y se proyectó un video que muestra la proyección del predio a futuro.