El pasado sábado, 9 de abril, se llevó a cabo el acto inaugural. El mismo será destinado para realizar distintas actividades deportivas, no solamente del Barrio sino de Río Turbio en general. Asimismo, el Intendente Darío Menna le hizo entrega de la llave del espacio a la Junta Vecinal.
El intendente Darío Menna resaltó el trabajo de los agentes municipales en dicho lugar público: “No es el único playón que recuperamos, lo hicimos con el de Los Ñires, Hielos Continentales, Santa Cruz, y vamos por el de Las Lengas. Queremos crear más espacios deportivos para que, en conjunto con las juntas vecinales, se puedan cuidar y que los jóvenes tengan un lugar de contención”, enfatizó.
“La semana pasada nos avisaron que se iba a inaugurar. Yo vivo hace 21 años en el Barrio Islas Malvinas. A este lugar le pasó de todo en cuanto a lo edilicio, estamos esperando que sea un gimnasio cerrado, pero vamos avanzando a futuro. Es lo único que tenemos, para empezar esta bien. Estamos muy felices por este espacio.”, expresó Cárdenas, vicepresidente 1° de la Junta Vecinal, a Por la Tangente.
Asimismo, también se hizo entrega de una pelota de futbol y otra de básquet. Las mismas serán para aquellos vecinos que quieran ocuparlas. Para ello, deben comunicarse al 2966 62 02 86. El playón estará abierto hasta la 1 de la mañana. Desde la Municipalidad y la Junta Vecinal solicitaron que se cuiden las instalaciones.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments