En el marco del programa de puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad de Río Gallegos, el Municipio continúa con la instalación de figuras representativas de la fauna patagónica en distintos puntos de la ciudad. Sobre Avenida Asturias, se colocaron guanacos, liebres patagónicas, pumas y choiques.
Operarios de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, en conjunto con trabajadores de la Dirección de Gestión Cultural y con el asesoramiento de la escultora Cinthia Gimenez, procedieron a la instalación de figuras representativas a la fauna patagónica en la Avenida Asturias, a pocos metros de la Autovía. Esta tarea da continuidad a lo ya realizado en la costanera y Balbín, donde también se instalaron figuras representativas de la región.
Ariel Guerrero, coordinador de espacios culturales, indicó: “terminamos de instalar una serie de diez animales representativos a la fauna patagónica, es una tarea que se inició con la colocación de los pingüinos y la tonina overa en la Costanera y ahora estamos con guanacos, pumas, liebres y choiques sobre la Avenida Asturias”.
0 comments