Un accidente que pudo haber tenido graves consecuencias para ellos, fue disparador para tomar una decisión trascendental. Tras haber protagonizado un vuelco, un hombre decidió proponerle casamiento a su novia.
La historia se sitúa en el para La Esperanza, ubicado entre Río Gallegos y Río Turbio, de donde son oriundos los protagonistas, Laura y Ricardo. En la mañana del viernes ella manejaba el Renault Sandero. Al llegar al acceso al paraje imprevistamente se desvió de la ruta y fue a la banquina. El vehículo terminó volcando. Ahora Calafate informó sobre este hecho.
Ambos tenían el cinturón de seguridad colocado, lo que les evitó sufrir graves lesiones. Fueron socorridos en el lugar por personal policial y de salud
La pareja no tuvo lesiones. Solo unos golpes leves y eso sí, un susto muy grande. Fueron llevados al Puesto Sanitario de La Esperanza. En ese momento Ricardo sintió que lo que recién les había ocurrido era una señal. “Me di cuenta que el día de hoy podía ser el último” pensó. Inclusive algo de eso les comentó a los policías presentes, a los que les pidió otra ayuda: que filmen el momento que iba a acontecer segundos después.
Ricardo entró a la sala del Puesto Sanitario. Laura estaba sentada, terminando de hablar por celular. Seguramente avisando lo que les había pasado. Él pidió al personal sanitario que bajen el volumen del televisor encendido. Invitó a su novia a ponerse de pie y se lanzó con la propuesta.
Laura emocionada aceptó con un apretado abrazo. “Eso es un sí!!”, les dijo Ricardo a sus testigos y cómplices.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments