El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y el presidente de YPF, Pablo González recorrieron la obra donde será construida la nueva estación de servicio, sobre Avenida San Martín y Orkeke.
Durante la recorrida los funcionarios fueron informados del avance de obra, destacándose que la primera etapa de demolición se encuentra en su tramo final y luego comenzará la construcción de la nueva estación. Acompañaron la recorrida el concejal Leonardo Fuhr, el Gerente de Asuntos Externos Matías Bezi, el concesionario Yodet Nallar, y el ingeniero Leonardo Marcano, de la empresa constructora.
Pablo González dijo que “hace tiempo queríamos venir a ver cómo está desarrollándose esta etapa de demolición.
Como ustedes verán, prácticamente está terminada y probablemente en pocos días empiece la obra en sí”, explicó.
“Si bien se atrasó un poco el inicio de obra, queremos apurarnos y avanzar antes de que llegue el invierno y probablemente a partir de ahí seguramente antes de fin de año estaremos inaugurando la nueva estación de servicio”, adelantó.
González consideró que la gente “tomó bien esta obra, que va a ser además amigable con la ciudad y que pondrá en valor todo lo que viene haciendo el Municipio de Río Gallegos sobre todo en lo que refiere a la Avenida San Martín, así que la idea que tenemos es de colaborar para tener una estación moderna”.
Por otro lado, sostuvo que el intendente “está muy contento” con el avance de la obra y recordó que esto “lo veníamos charlando hace bastante tiempo, y los dos teníamos la misma idea de poner en valor esta zona de nuestra ciudad. Ahora se viene la segunda etapa en la que se cambia todo, y se pone una estación de las más modernas de la Argentina”, destacó.
0 comments