El sábado por la tarde en el natatorio municipal, se llevó adelante un encuentro de natación con una escuelita que funciona en ese lugar y la secretaria de deportes municipal.
Julián Argañaraz a cargo de la escuelita dio detalles del encuentro, “la idea era mostrar lo que los chicos vienen aprendiendo en estas semanas que empezamos. Fue un encuentro participativo más que competitivo, la idea es preparar a los chicos donde hay muchas nadadoras y nadadores nuevos para distintos eventos como los Juegos Evita e incentivarlos a participar.”
En el mismo participaron chicas y chicos de esa escuelita, del equipo municipal y nadadores del Club Hispano Americano de Río Gallegos.
También Argañaraz explicó, “la idea es que esta fecha se haga anual y hagamos un encuentro de natación provincial todos los años en estos días y que se sumen de distintos natatorios de la provincia.”
Las pruebas fueron de 25 y 50 metros de todos los estilos como crol, espalda, pecho y mariposa también y nadaron en categorías pre infantil, infantil, menores y cadetes.
El encuentro se cerró con dos postas, una posta de 4×25 que participaron las categorías pre infantiles e infantiles y después se realizó una porta de 4×50 en las categorías menores y cadetes.
Por último hubo agradecimientos, “a la secretaria de deportes de la municipalidad, al coordinador del natatorio, a los padres de los nadadores de la escuelita y del equipo municipal que nos dieron una gran mano en cronometrar y organizar el encuentro y Agradecer también, a las chicas que trabajan en la pileta, qué dieron una mano, en la recepción de los nadadores/as” dijo Argañaraz.
Por Pablo Perret
0 comments