Se trata de un contorno de las Islas Malvinas realizado en policarbonato que se ubica en el cenotafio que recuerda a los pilotos caídos en combate en el año 1982, y de la iluminación del avión Mirage M5 Mara. Labores que fueron realizadas por personal de la Dirección de Ornamentaciones del municipio de Río Gallegos.
En la jornada personal de la Dirección de Ornamentación y Festejos dependiente de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio continuó con las tareas de puesta en valor del monumento a los Pilotos Caídos en Combate durante el Conflicto del Atlántico Sur.
Es de señalar que se trata de tareas de colocación de un sistema de iluminación led en el interior de la cabina del avión Mirage M5 y en el sitial de homenajes que recuerda a los pilotos de combate, donde se procedió a la instalación de una figura con el contorno de las Islas Malvinas que estará iluminada.
Marcelo Fuhr, Director de Ornamentaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, indicó que “estamos trabajando con el personal de audio e iluminación y del departamento de electricidad para una puesta en valor de este sitio. Es un proyecto que le presentamos a la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y al Intendente Pablo Grasso y nos dieron el acompañamiento para realizar este trabajo y que el vecino disfrute de este lugar que es tan importante a nuestra historia como ciudad”.
0 comments