El intendente Pablo Grasso visitó ayer las instalaciones del Natatorio Municipal, para reunirse con autoridades del área y hacer un análisis de la situación el día después de que comenzaran las actividades.
En ese sentido, el secretario de Deportes, Héctor Alderete, explicó que el jefe comunal “coincidió en la reunión que desde la Secretaría hacemos todos los martes para planificar la semana y el intendente y participó activamente y nos dio algunas directivas”, señaló.
Alderete planteó que hay conformidad y entusiasmo con la apertura de este espacio que es tan necesario para la comunidad. “Vinimos a visitar y ver cómo se está llevando a cabo todo, y también a interiorizándonos, conocer los pormenores. Es un orgullo y un placer enorme ver cómo ya están siendo utilizadas estas instalaciones por la comunidad, es realmente una gran satisfacción”, enfatizó.
“Realmente para la Secretaría y la comunidad, para los amantes del deporte diría, ayer fue un día espectacular. Por un lado comenzaron las actividades aquí, pero también ayer por la tarde se dotó a todos los gimnasios municipales y muchos clubes con insumos”, destacó.
“Estamos felices de trabajar codo a codo con todo el personal del área, y dentro de poco tendremos más novedades, por ejemplo, con relación al lanzamiento de los Juegos Evita”, finalizó.
0 comments