En primer término, Alicia manifestó la relevancia del 47º Congreso de Agentes de Viajes y de la 158º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se llevan adelante en la Villa Turística. Al respecto, expresó: “Estoy muy contenta por la presencia de gente de distintas provincias que nos está visitando, y de ese modo poder reforzar las políticas públicas, no solo de la provincia sino del país en todo lo que hace al turismo. Hubo diversos aportes y esto es lo que necesita Santa Cruz y la Argentina, ya que esta actividad permite a la gente su desarrollo y su inclusión”.
En referencia al aporte de Aerolíneas Argentinas sobre la conexión de Río Gallegos con el resto del país, y el vuelo de Sao Paulo y El Calafate, la gobernadora enfatizó que esos vuelos “para nosotros son fundamentales, especialmente para los que vivimos en la Patagonia Sur, dado que necesitamos estar conectados”. “Para eso es necesario mejorar y cualificar nuestros aeropuertos al igual que los del interior”, agregó.
En cuanto al balance de su viaje a Israel, la mandataria destacó que ante todo fue un “aporte para esos horizontes que hablamos los argentinos y los santacruceños”.
“Hay dos caminos muy fuertes, lo que hace a las vivencias, la importancia de la identidad y la pertenencia de un país. Y por otro lado el horizonte que tenemos que mirar es la innovación que hay en la tecnología en las cuales no podemos estar desactualizados y en la que vamos a trabajar desde Santa Cruz, porque quiero que Santa Cruz esté corriendo los primeros puestos”, concluyó.
0 comments