El autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, ya tiene asfaltado los tres circuitos que tendrá el mismo. Un circuito de 2000 metros, otro de 3000 metros y el más grande de 3800 metros.
En las últimas semanas se culminó con la ampliación del circuito más extenso con los trabajos de sub base, base e imprimación reforzada para finalmente asfaltar y de esa manera culminar con estos trabajos.
A su vez se comenzó con la obra de lo que va hacer la torre de control del autódromo como así también el movimiento de tierra de relleno de los costados de cada uno de los trazados para comenzar a trabajar en todos los aspectos de seguridad, vías de escape que tienen que tener las pistas, pianitos, etcétera, una parte más que importante de las obras que siguen, como asi también alambrados y los lugares donde podrá estar el público en el futuro en cada uno de los trazados del autódromo.
La idea es seguir trabajando mientras el clima lo permita aunque haga frío por ahora no ha nevado y se puede seguir trabajando en el lugar en varios aspectos.
Por Pablo Perret
0 comments