Después de haber perdido la gran final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, Liverpool comienza a definir su plantel para la próxima temporada. Hasta ahora la principal baja que sufriría el equipo de Jurgen Klopp sería la partida de Sadio Mané.
A partir de esto, la prensa británica ya comienza a especular respecto a cómo podría formar el equipo. “Revolución roja”, tituló The Sun para luego dar sus dos alternativas.
La primera de ellas considera al “niño prodigio Fabio Carvalho”, quien recientemente fue confirmado como refuerzo procedente del Fulham.
“Carvalho, de 19 años, se ha desplegado como mediocampista ofensivo, desempeñando un papel importante en el ascenso de su equipo a la Premier League”, destacan.
La otra alternativa que propone The Sun es incluyendo al mediocampista francés del Mónaco, Aurélien Tchouaméni, quien con 22 años se ha convertido en el principal objetivo de los grandes del fútbol europeo.
En este equipo, el tridente de ataque no tendría mayores novedades ya que estaría compuesto por Luis Díaz, Mohamed Salah y Diogo Jota.
0 comments