Futura sala velatoria municipal: Trabajan en pintura y forestación de la nueva obra

Se encuentran muy avanzados los trabajos de lo que será la nueva sala velatoria municipal. La obra se construye en el actual predio del cementerio junto a la Iglesia en Avenida Beccar.

En la jornada de ayer personal de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, procedió a tareas pintura en la fachada y en el interior del establecimiento, mientras que agentes del área de Espacios Verdes realizaron labores previas a la instalación del sistema de riego.

Se trata de una obra realizada con fondos municipales a fin de ampliar los servicios que se ofrecen y atender la demanda de familias de Río Gallegos que no puedan afrontar la contratación de privados.

El nuevo edificio, desarrollado en planta baja, contempla dos salas velatorias y una sala principal que funcionará como hall del edificio. Incluye núcleos sanitarios para el público en general, baño privado, cocina y una sala de preparación y circulación interna para el plantel profesional y administrativos. Además, se hacen tareas en exteriores que permitirán que todos los servicios estén conectados y se eviten traslados.