El lamentable hecho ocurrió en la tarde de ayer, al fondo del barrio Cañadón de El Calafate. En la moto viajaban dos jóvenes. Ellos contaron a la policía que un perro se les atravesó y cayeron. En la calle también hay un planchón de hielo. El joven que manejaba comenzó a sentirse mal. Fue llevado en ambulancia y falleció por lesiones internas.
Lo que parecía un accidente leve se convirtió en una terrible tragedia. El hecho ocurrió hoy martes, minutos después de las 16 hs y fue protagonizado por dos jóvenes que iban en moto
Transitaban en una calle del barrio Cañadón al fondo cuando, según ellos mismos contaron minutos después a la policía, un perro se les cruzó. En el lugar también hay un planchón de hielo.
Uno de ellos recibió un fuerte golpe en el cuerpo, que no le impidió ponerse de pie y levantar la moto junto a su amigo.
Allí recibieron la ayuda de vecinos y minutos después llegó la Policía. Nada hacía suponer que algo grave estaba ocurriendo. El joven conductor comenzó a acusar un fuerte dolor en la zona abdominal. Se llamó a la ambulancia que lo trasladó al SAMIC. en el shock room se descompensó rápidamente.
La rápida intervención del equipo de emergencias no alcanzó a evitar el fallecimiento de Luciano Curtosi. Politraumatismos internos graves sufrió del joven de 32 años, siendo la lesión mas grave en su bazo, lo que ocasionó una hemorragia interna.
Ante el fatal desenlace en el lugar del accidente se realizaron las pericias accidentológicas de rigor.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments