Después del tan esperado Lolla 2022, por el cual pasaron más de 300 mil fanáticos que vibraron al ritmo de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat y Martin Garrix entre otros, se confirmó que Argentina volverá a vivir una nueva experiencia de este festival en el 2023.
De esta manera comienza la cuenta regresiva para adquirir las entradas, ya que saldrán a la venta las Early Bird el próximo martes 5 de julio a partir de las 10. Cabe destacar que se podrán adquirir un total de hasta 4 por persona, a un costo de $15.000 + cargo de servicio.
La semana entrante será la primera instancia para la adquisición de los tickets para la edición 2023 que se desarrollará el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo del próximo año. El evento se desplegará en el Hipódromo de San Isidro, y aún no se conoce la grilla de artistas.
El Lollapalooza es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: es una celebración de tres días donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades.
El encanto particular de este festival en Argentina es el cruce de diferentes tipos de artes, con invitados locales e internacionales, en la última edición fueron Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro, quienes convirtieron el hipódromo en una fiesta para todos los sentidos.
0 comments