En toda la jornada de ayer efectivos de la Comisaria Quinta de Caleta Olivia detectaron varios hechos de robos en los cuales realizaron allanamientos y detenciones.
De acuerdo a amplias tareas de prevención realizadas por la División Quinta de la ciudad Caletense y las restantes divisiones en relación a hechos acaecidos en diferentes jurisdicciones la Division Quinta. Ayer 23/07/22 pasada las 12 horas las realizó actuaciones judiciales tras anoticiarse de un hecho delictivo en inmediaciones de las calles Los Andes y la Pampa; donde un vecino (propietario) constató el faltante de tres mayas metálicas que se hallaban colocadas en su vivienda en construcción.
A consecuencia de diferentes averiguaciones de los efectivos de la División Quinta, en la tarde-noche lograron dar con indicios de interés, que darían cuenta de la ubicación de los elementos en cuestión; motivo por el cual se solicitaron la orden de allanamiento para un inmueble ubicado sobre calle La Pampa al 100; al Juzgado de turno, a cargo del Dr. Gabriel Contreras, quien libró la correspondiente Orden; ejecutándose alrededor de las 22:00 horas, procediendo en la diligencia procesal a la incautación de los elementos en cuestión; en tanto que los ocupantes de la vivienda fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.
Paralelo a ello a las 23.15 horas personal Policial de la Division Quinta cuando realizaban tareas de prevención, son advertidos por un hombre, quien se encontraba en intersección de las calles Entre Rios y Gilberta Garcia, fue abordado por tres masculinos de manera agresiva quienes habrían intentado sustraerle efectos personales, no logrando su cometido.
Inmediatamente y conforme las características brindadas efectuaron un amplio rastrillaje por la zona, logrando en calle Jose Valente y Av. Las Barrancas, demorar a dos personas que reunían características similares a las aportadas, quienes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia a cargo del Dr. Contreras Gabriel. Realizándose las diligencias periciales y reunión de información del caso.
Fuente: Voces y Apuntes
0 comments