El siniestro se registró en las últimas horas de la tarde del domingo en la casa N° 10 del denominado barrio 150 Viviendas, ubicado en proximidades del Parque Industrial y del Autódromo de Caleta Olivia.
El matrimonio integrado por Brian Infante y Mary Molina, se había ausentado junto a sus tres hijos menores de edad y se cree que las llamas se originaron por alguna prenda que quedó encima de un calefactor encendido.
Los vecinos acudieron de inmediato pero el fuego ya estaba declarado y luego llegaron los bomberos que lo controlaron y extinguieron, aunque ya había arrasado muebles, cielorraso, ropa y otras pertenencias.
Lo poco que se salvó quedó inservible y en la mañana de este lunes se realizaba la remoción de escombros, en tanto la familia damnificada solicitaba colaboración de la comunidad para recibir elementos indispensables.
Al lugar se acercó personal de la delegación local del Ministerio de Desarrollo de la Provincia llevando alimentos de emergencia y realizar un relevamiento de otras necesidades prioritarias.
Fuente: El patagónico
0 comments