El primer vuelo despegó a las 8:15 horas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 11:35 horas al Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate. El Boeing 737-800 arribó con 167 pasajeros y partió de regreso con 132.
En el mismo día la compañía dejó inaugurada también la ruta a Comodoro Rivadavia, que junto a las rutas a Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia ya afianzan la presencia de la compañía en el sur del país.
Los vuelos entre Buenos Aires y El Calafate tendrán una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, lunes, miércoles y viernes con una tarifa desde $6989 por tramo (impuestos incluidos).
Autoridades del Gobierno de Santa Cruz y de El Calafate, junto a autoridades aeroportuarias y medios de comunicación recibieron el vuelo.
Estuvieron presentes Rolando Davena (Secretario de Transporte de Santa Cruz), Mónica Catrihuala (Directora de Desarrollo Aéreo de Santa Cruz), Oscar Gómez (Gerente del Ente Mixto El Calafate), Yanina Martin (Directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de Calafate), Mariela Florio (Directora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Turismo de El Calafate) y por parte de la aerolínea, Eduardo Gaspari (Jefe operativo) y Javier Soto (Gerente Comercial).
0 comments