El clima en Boca no respira paz. El partidazo ante Racing en el que terminó con el empate a cero pasa a un segundo plano para los hinchas del equipo entrenado por Hugo Ibarra después de la pelea que tuvieron Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el vestuario cuando había terminado el primer tiempo.
Un cruce de palabras entre ambos jugadores sobre el final de los primeros 45 minutos terminó en una gran discusión entre ambos jugadores, corroboradas al comenzar el segundo tiempo por ESPN, después de ver las marcas que tenían el peruano (en el rostro) y el delantero, en el cuello.
"HUBO UNA DISCUSIÓN ENTRE BENEDETTO Y ZAMBRANO"
Hugo Ibarra se refirió a la pelea entre los jugadores de Boca en el entretiempo y le bajó el tenor a la polémica. pic.twitter.com/kyragGNKIE
— TyC Sports (@TyCSports) August 15, 2022
La pelea entre ambos se había producido tras una queja de Benedetto sobre Zambrano y el ex atacante de Arsenal, América, O. Marsella y Elche, como ya lo hizo ante Godoy Cruz, tuvo discrepancias con sus compañeros por el rendimiento, pero esta vez tuvo la respuesta del jugador inca que, por lo visto posteriormente, ambos habrían llegado a las piñas.
¡ATENCIÓN! Carlos Zambrano terminó el primer tiempo sin ninguna marca en su rostro y volvió al segundo tiempo visiblemente golpeado: desde el Cilindro cuentan que se cruzó con Benedetto en el vestuario.
📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/v3foXpo2x8
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 15, 2022
0 comments