La Municipalidad de Río Gallegos avanza con las tareas de arreglo de veredas y soterramiento del cableado eléctrico en el casco céntrico de la ciudad, con el fin de renovar totalmente un tramo de la Avenida Presidente Kirchner. Sobre dichas tareas comerciantes de la zona dieron sus apreciaciones.
Días atrás, a través de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, iniciaron las obras en la zona céntrica de la ciudad. Estas obras son encaradas con mano de obra y maquinaria municipal y buscan mejorar paisajísticamente el centro de la ciudad capital y reducir la contaminación visual generada por los cables aéreos, a la vez de dar un valor agregado al centro de Río Gallegos y a su sector comercial, haciéndolo más atractivo para locales y visitantes.
Al respecto, algunos vecinos y comerciantes han prestado sus opiniones, tal es el caso de Emanuel Bustos, propietario de la tienda Goch, que señaló: “la verdad que vemos que es una obra que promete, que se ve bien”, dijo y comentó que “veníamos experimentando una serie de inconvenientes con algunos árboles cuyas raíces tapaban desagües cloacales y deterioraron las veredas e incluso presentamos notas entre los comerciantes”, por lo que consideró muy positivo el cambio.
“Estamos entusiasmados, ojalá que se vengan cosas lindas para la zona céntrica y que todos podamos disfrutar de tener una avenida linda y que llame la atención al turista mientras realiza sus compras”, dijo Bustos.
“Este tipo de cosas suman un montón, más en estos momentos, es importante que se trabaje en el mejoramiento de la ciudad” afirmó y destacó que “el intendente sabe del compromiso que tenemos como sector comercial con la ciudad y esperamos que se sigan llevando a cabo este tipo de obras para tener la ciudad más linda”.
0 comments