El Salón Néstor Kirchner se llenó de risas, alegría y festejos junto a lxs jubiladxs santacruceñxs, en oportunidad de que la Caja de Previsión celebrara la fecha con un Té Bingo en la entidad provincial.
En el marco de los festejos, y luego de dos años de pandemia y confinamiento, desde el Área de Previsión Social y trabajadores de la casa provincial, en CABA, se organizó un encuentro para compartir entre pares una merienda, juegos y sorpresas para todos los jubilados de Santa Cruz.
“Volver a encontrarse todas y todos, y en especial con nuestrxs adultxs mayores nos produce una gran alegría. En ellxs está el saber, la experiencia, esa juventud acumulada que tanto nos enseña cada día. Siempre es importante seguir caminando junto a cada santacruceñx y la Casa de Santa Cruz se encuentra a disposición siempre” destacó el titular del organismo Andrés La Blunda.
El evento contó con premios que aportaron diferentes áreas de la provincia y de YPF. La presencia de Sandra Cabal le dio música, color y más alegría a la tarde que finalizó con la realización de 16 bingos.
Para finalizar, el jefe del Área de Previsión, Pablo Mansilla, sostuvo: “Queremos volver al encuentro, y organizamos un Té Bingo como excusa para festejar este Día especial para nosotrxs, porque celebramos a nuestrxs jubiladxs. Agradecemos a cada unx de los que asistió y colaboró con esta propuesta tan esperada por tanto tiempo”.
0 comments