La ciudad volverá a contar con estacionamiento medido a partir del lunes 3 de octubre, tal y como se venía llevando a cabo en distintas temporadas. La iniciativa tiene como objetivo descomprimir el tránsito en el casco céntrico en temporada alta y lo recaudado del estacionamiento irá destinado a dos instituciones de la ciudad, indicaron desde el municipio.
La medida tendrá a la Avenida del Libertador como eje principal, quedando afectado el estacionamiento medido desde la calle Ernesto Leman hasta Josefa Freile, mientras que la calle Gobernador Gregores será desde la calle Perito Moreno hasta la calle 7 de Diciembre. Asimismo, todas las calles paralelas entre la calle Ernesto Leman hasta la calle Perito Moreno también estarán comprendidas.
La tarifa del estacionamiento medido será de $200 la hora y $100 la media hora, y será de lunes a sábados de 10:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 21:00 hs, quedando exentos los días domingos. Cabe destacar que el estacionamiento medido comenzará el próximo lunes y se mantendrá hasta el 30 de abril.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments