Al noreste de Estados Unidos, en el estado de New Hampshire, un pequeño avión se estrelló contra un edificio de dos pisos. Si bien aún no se reveló el número total de víctimas, sí se supo que todos los pasajeros a bordo perdieron la vida.
En relación al edificio ubicado en la ciudad de Keene, a 100 kilómetros de Boston, fuentes locales informaron que pese al incendió, no se registraron heridos entre los residentes del lugar.
“Todo el edificio tembló y luego mi madre salió a ver qué estaba pasando y comenzó a gritar: ‘salgan de la casa'”, declaró Scott Gauthier, que vive en el lugar. “Para cuando salí, el granero trasero estaba en llamas. Podías sentir las llamas del edificio como si estuvieras parado junto a una hoguera”, agregó.
En cuanto al avión, era un Beechcraft Sierra con un pequeño monomotor, según detalló la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). “La FAA fue notificada. Se compartirán detalles adicionales a medida que estén disponibles”, añadió el capitán de la policía de Keene, Steve Tenney.
0 comments