Así afirmó Juandy Huanquinao, miembro del jurado que este sábado realizó los castings en la categoría Juveniles y Mayores.
En la Sala de la Cultura ubicada en Paso de los Arrieros 2370 este sábado se concretó la segunda jornada de audiciones de esta nueva edición del certamen “Gallegos Canta”.
En esta oportunidad fue el turno de la categoría Juveniles y Mayores. Por el escenario mostraron su talento muchos jóvenes ante el jurado conformado por Andrés Abelli, Adriana Mansilla y Juandy Huanquinao.
“Es muy difícil porque vemos que hay mucha paridad, no es fácil elegir”, comentó el músico Juandy quien resaltó que “hay muchísimo talento en Río Gallegos y gracias a Dios con estos espacios hay oportunidad de mostrarse e incentivar al arte, la música y en este caso al canto”.
Luego de cada performance el jurado le hace una devolución a cada participante destacando sus fortalezas y aconsejando para mejorar y superar las falencias. Como se reciben estas devoluciones “siempre depende de la percepción de cada participante, algunos lo toman para crecer y otros no se van tan contentos pero como jurado tratamos de ser lo más verosímiles”.
“Hay castings que duran diez segundos y en ese tiempo el artista debe mostrar toda su impronta y su capacidad, en este certamen me sorprendí porque hacen una canción completa, muestran actuación, es más jugado y está muy bueno”, afirmó Juandy.
0 comments