Una multitud concurrió ayer al mediodía a la Plaza San Martín en busca de la camiseta que regalaba la Municipalidad de Río Gallegos. El personal municipal se dispuso para hacer la entrega a los fanáticos que se acercaron. Se colmaron las expectativas, ya que la gente desbordó los senderos, con colas que rodearon literalmente el perímetro de la plaza.
En el lugar, estuvo presente el intendente Pablo Grasso, acompañado por los diputados Eloy Echazú y Martín Chávez e integrantes de su gabinete. “En cada una de las actividades que planificamos buscamos estar al lado de los vecinos. Hubo muchos momentos en los que la dirigencia estuvo alejada del pueblo; nosotros humildemente tratamos de hacernos presente para escuchar las inquietudes, los reclamos, las iniciativas e ideas que nos plantean los ciudadanos cara a cara, con el objetivo de que se sientan escuchados. Vamos a acompañar los pedidos, tratando de cumplir e ir solucionando las demandas”, dijo el intendente.
Manifestó su expectativa ante el partido que este sábado la Selección Argentina disputará contra México: “Teníamos preparado todo el merchandising y el sistema fotográfico para esta jornada. Y hemos visto como, a pesar del clima que cambia a cada rato en nuestra ciudad, la gente ha venido. Eso es lo importante, poder compartir con los vecinos, traer las camisetas que teníamos, para obsequiar en los distintos encuentros que hacemos. Nos da mucha alegría poder regalar uno de los símbolos que une a los argentinos, como la camiseta celeste y blanca”.
Por su parte, uno de los organizadores de la actividad, el director general de Hacienda, Sergio Peralta, manifestó que “estamos ponemos un granito de arena para hacer fuerza para la Selección gane mañana. Trayendo alegría y un escenario temático, con los jugadores argentinos, para que los chicos se puedan sacar fotos en pleno mundial”.
“Queremos que todos estén vestidos de celeste y blanco, estamos ansiosos y expectantes para el partido del sábado, y queremos acompañar a quienes no tenían camiseta. Vino gente de todas las edades, de los distintos barrios, familias enteras para tener su camiseta”, concluyó.
0 comments