Después de haber disputado una nueva edición de la Copa Ciudad, el club de Bochas “La Ría” demuestra que esta disciplina sigue creciendo. Desde la dirigencia de destacó el acompañamiento municipal.
En tal sentido Oscar Tapia, integrante del club de Bocas “La Ría” se refirió a una reunión mantenida días atrás con el Intendente Pablo Grasso, en la que le hicieron entrega en resguardo de la Copa Challenger Ciudad de Río Gallegos. Este gesto fue motivado por el acompañamiento de la Secretaria de Deportes del Municipio en el desarrollo de la Copa Ciudad de Bochas en conmemoración del 137º Aniversario de Río Gallegos.
“Días atrás nos reunimos con el Intendente Grasso para hacerle entrega de la Copa Challenger de Bochas que este año se la adjudicó la pareja compuesta por Juan Martínez y Kevin Martínez. Nos acercamos a la Intendencia para hacerle entrega de la copa en resguardo para el próximo año”, dijo el dirigente deportivo.
Luego destacó que “contamos con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes del municipio en la persona del profesor Héctor Alderete y de Sergio Vilche y ahora estamos viendo la posibilidad de estar presentes en el torneo aniversario de Río Turbio a desarrollarse el 17 de diciembre”.
0 comments