Ayer comenzó el Festival 137° Aniversario de la ciudad capital de Santa Cruz. A puro ritmo y baile se dio apertura a la primera noche del Festival en que los vecinos y vecinas de todas las edades, participaron de una noche especial que estaba ideal para disfrutar en familia.
En la oportunidad, la primera banda en subir al escenario mayor fue la Banda de Marckitos. Con un año recién cumplido dentro de la movida tropical en Río Gallegos, supieron posicionarse y anoche, abrieron el festival más importante de la Patagonia. El líder de la banda tropical, Marcos Torres, comentó “Estamos muy felices y emocionados. Es un sueño para nosotros siendo una banda que hace poco cumplió un año. El sólo hecho de haber estado arriba del escenario junto a otras bandas que se subieron después, como Tropicumbia, La Furia y Damas Gratis, nos hace sentir muy contentos”.
Por otra parte festejó el acompañamiento de la gestión y la firma de contratos: “Estamos super agradecidos por esta oportunidad. Hace un rato estuvimos con el Intendente Pablo Grasso atrás del escenario sacando unas fotos y charlando”.
Finalmente agradeció el apoyo de la familia y amigos de los integrantes de la banda. A su vez que festejó el acompañamiento de la gente.
0 comments