El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabian Lombardo, presentaron el plan para el turismo receptivo de la línea de bandera en relación con el turismo brasileño de cara a la temporada de invierno 2023.
“Brasil es nuestro principal mercado: somos pueblos hermanos, es un honor recibir a sus turistas con una oferta hotelera y gastronómica de primer nivel mundial en cada destino, aseguró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
De acuerdo al último reporte oficial, más de 6.4 millones de visitantes del extranjero ingresaron al país entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2022. De esa cifra, 3.3 millones fueron turistas, es decir, pasaron por lo menos una noche en nuestros destinos. Brasil lideró el ranking de origen de visitantes, con más de 2 millones de viajes durante el 2022.
“Tenemos el objetivo de superar en 2023 los índices de turismo receptivo de la prepandemia y estoy convencido de que lo vamos a hacer con Aerolíneas Argentinas como socio”, agregó el ministro
Por su parte el director comercial de Aerolíneas Argentinas informó la programación de vuelos que vinculará ciudades brasileñas con destinos turísticos de nuestro país durante la temporada invernal 2023.
Siete frecuencias semanales desde San Pablo hacia San Carlos de Bariloche.
Dos frecuencias semanales desde San Pablo hacia Córdoba y El Calafate, que actualmente operan los días lunes y viernes.
Dos frecuencias semanales desde San Pablo a Salta, a Tucumán, a Ushuaia y a San Martín de los Andes
También se presentaron los vuelos hacia Mendoza desde Río de Janeiro (3 de enero al 9 de abril de 2023) y desde San Pablo (desde el 11 de abril).
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