Con el hit mundialista “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, entró la cantante chilena Myriam Hernández al escenario del Boxing Club. El espectáculo comenzó a la hora pautada y el predio se llenó rápidamente.
El público chileno también se hizo presente en la sexta jornada del Festival Río Gallegos 137° Aniversario. Desde Punta Arenas y Puerto Natales arribaron a esta capital unas 8 mil personas para acompañar a la artista que desde los años 80s lleva adelante una prestigiosa carrera artística. Primero en televisión como animadora de programas y durante cinco temporadas en el Festival de Viña del Mar se ganó al público del vecino país.
Su popularidad está ratificada por haber alcanzado cuatro veces el Nro. 1 en el ranking Billboard: “Peligroso Amor” de 1990, “Te pareces tanto a él” del 91, “Ese Hombre” de 1995 y “Huele a Peligro” de 1998. Y en esta noche repitieron el mismo éxito de su lanzamiento
En la oportunidad, también cantó “Ay amor”, “Quiero saber” y “El hombre que yo amo”, música que se instaló entre los discos latinos más vendidos del ranking Billboard. “Herida”, “Tonto”, “Mío” y “Todo lo tuyo” también fueron parte del repertorio.
Con su presencia en esta capital, Myriam realiza su última presentación del año. Además interpretó los temas de “Sinergia” y “Mi paraíso tour”, de su último disco, estrenado este año junto a Jacobo Calderón.
Por último, cantó “Nuestra canción de navidad”, con la que la baladista chilena cerró el espectáculo de este viernes. El nuevo tema es parte del álbum de canciones navideñas que propuso este año. Su espectacular presentación en el Aniversario de Río Gallegos llega tras recibir el Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy.
Ni la tenue lluvia logró bajar la adrenalina del público que continuó coreando las canciones durante todo el espectáculo.
El Intendente Pablo Grasso le entregó un presente a la artista y le agradeció su presencia en este 137° aniversario de Río Gallegos.
0 comments