La Gerencia Provincial de Compras y Suministros de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), despachó materiales y equipos para obras de extensión y mantenimiento de la red eléctrica y la ampliación de la red de agua potable en el distrito de 28 de Noviembre.
Entre el suministro enviado, se encuentran elementos para la instalación de una subestación transformadora con un tendido de unos 500 metros de línea de media tensión para el barrio Alto que permitirá fortalecer el abastecimiento de energía eléctrica.
Las obras abarcaran el tendido de la calle Córdoba, barrio 700 lotes y para un pasaje de esa localidad de la Cuenca Carbonífera.
Mientras que el incremento de la red de agua se realizará en la zona chacra y tendrá una extensión de 500 metros.
Asimismo, se trasladó columnas metálicas de alumbrado que serán destinadas al predio de SPSE con el objetivo de garantizar la iluminación en las instalaciones de la empresa provincial, para poder realizar las labores con normalidad en horas nocturnas y la seguridad del lugar y los equipos.
“Estamos orgullosos de nuestra empresa pública que está realizando una importante inversión con obras infraestructura tanto en el tendido de energía eléctrica, extensión de la red de agua y alumbrado para las instalaciones propias para una mejor prestación de los servicios. Lo que también es importante de destacar, es que estas obras son realizadas íntegramente por personal de Servicios Públicos que tiene la experiencia y la capacidad para concretarlas”, señaló el gerente Hugo Ariel Garay.
Además, agregó que las obras son planificadas para mejorar los servicios en cada sector de 28 de Noviembre y que “cada acción que hacemos en cada uno de los barrios, lo hacemos por el bien de nuestra ciudad, para que siga creciendo y para que los vecinos y vecinas tengan garantizados el suministro de cada uno de los servicios que presta nuestra empresa provincial”.
0 comments