El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, hizo referencia a las disputas internas que atraviesan al Frente de Todos (FdT) de cara a la definición de las candidaturas y sostuvo que “para ser Presidente no hay que pedir permiso”.
En ese sentido, según NA, en declaraciones radiales, el mandatario provincial señaló: “Para ser presidente no hay que pedir permiso, hay que pedirle permiso al pueblo, que se manifiesta a través de su voluntad”.
Unidad del Frente. Plan de acción para evitar la proscripción de @CFKArgentina. Acuerdo programático de cara a la campaña electoral. Mis palabras al finalizar la reunión que mantuvimos con el @FrenteDeTodos ☀️ pic.twitter.com/CK1tt5dmMw
— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) February 17, 2023
A su vez, respecto a su futuro electoral, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner destacó: “Ante la pregunta de si voy a ser o no candidato, digo: no me voy a excluir del debate nacional”.
Finalmente, el chaqueño concluyó: “El gran problema nuestro es que la multiplicidad de candidaturas, o la soberbia de pretender imponer una idea sobre la otra, muchas veces nos impide potenciar lo mejor de nosotros mismos”.
0 comments