El intendente Javier Belloni vaticinó que El Calafate “va a explotar” de gente que acudirá para presenciar la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera, que marcará la inauguración del circuito “Quique Freile” y el histórico debut de una escudería nacional en nuestra ciudad.
En conferencia de prensa tras el acto de licitación de la autovía de acceso a El Calafate, Belloni dijo que el nuevo autódromo es una obra inmensa que a El Calafate le va a dar un plus” en la actividad turística. “Después de Semana Santa se caía muchísimo el turismo, y este evento va a ser que tengamos unas semanas más”, opinó.
El jefe comunal agradeció a Vialidad Provincial por el aporte y la colaboración en la pintura del circuito y también en la nivelación de suelos en las zonas de escape y accesos al público.
Anunció que las entradas ya están a la venta a $3.000 la general (válida para los tres días). Indicó que va a haber entre 4.500 y 5.000 lugares para boxes, que se venderán a $10.000 cada entrada. Recordó que la ACTC acredita más de 2000 personas por lo tanto no va a haber tantas entradas disponibles a ese sector preferencial.
En cambio la entrada general no tendrá cupo máximo ya que el perímetro del circuito permite el acceso a miles de personas a los diferentes sectores.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments