En un acto realizado en la Unidad Militar Río Gallegos, se puso en valor los logros alcanzados entre las áreas de las Fuerzas Armadas y Salud Pública, destacando el apoyo mutuo entre el Hospital Militar y el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia.
Por parte de la Cartera Sanitaria, estuvieron presentes el Ministro de Salud y Ambiente, la directora provincial de Determinantes de la Salud, Laura Ibañez ; el jefe del Comando de la XI Brigada Mecanizada, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori; y el director del Hospital Militar, Coronel Benito Romano.
En ese sentido, el Ministro descubrió una placa en conmemoración de los tres años de pandemia, donde recordó a todos los héroes y mártires de la pandemia y valoró especialmente a todo el personal que estuvo en los distintos dispositivos brindando asistencia en el proceso de vacunación en Río Gallegos, como así también, en los momentos críticos donde el Hospital Militar cumplió un rol fundamental en la internación general con la apertura de camas de terapia intensiva y en el cuidado de las personas internadas.
En ese marco, el ministro García agradeció a toda la línea de las Fuerzas Armadas por la buena predisposición y el constante apoyo que mantienen con salud pública. “Es realmente importante destacar su labor porque contribuyen al sanitarismo y al cuidado de toda la comunidad santacruceña”, finalizó
0 comments