Setenta y cinco puestos, artistas locales y sorteos fueron parte de esta feria organizada por el Municipio de Río Gallegos en conjunto con la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines.
En el transcurso de las dos jornadas se sortearon más de cien huevos de chocolate artesanales de gran porte, y el domingo después de las 18 horas se sorteó el Huevo de 3,5 kg realizado por la artesana Gladys Díaz, quien se dedica a trabajar el chocolate artesanal.
Cincuenta expositores ofrecen sus trabajos textiles, talabartería, piedras energéticas, chocolate y pastelería artesanal, amigurumis, plantas, cerámica, entre otros productos.
El domingo el escenario recibió a los artistas del ballet Tango Ashara, el grupo de danzas “Dancing Queens” y en el cierre la solista “Karito”.
Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo precisó que “participaron sesenta artesanos, trece gastronómicos y dos carros, en un total de setenta y cinco emprendedores y emprendedoras que –como siempre- colmaron la capacidad de este espacio”.
“Quiero agradecer a todo el personal municipal que trabajó, a los artesanos y artesanas y a toda la comunidad que sigue apostando a lo local”, concluyó Marcelo Cena.
0 comments