La Gerencia Provincial de Compras y Suministros de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), envió equipos y materiales a los distritos de Río Turbio, El Chaltén y Caleta Olivia.
A Río Turbio se despachó 275 caños de 75 mm. para continuar con la obra de extensión de la red de agua en Julia Dufour. También se envió 70 caños de 160 mm. y 20 caños 110 mm. para ampliar la red cloacal en esa localidad.
Mientras que se transportaron 120 caños de 75 mm. para amplificar la red de agua en la zona de Parque Industrial y 1000 metros de cable preensamblado 3×35+50mm. para continuar con la obra de alumbrado en la ruta complementaria 20 en Río Turbio.
En tanto, para el distrito de El Chaltén se remitió columnas de hormigón y dados, caños galvanizados, postes de media y postesillos para la construcción de tres subestaciones transformadoras aéreas para garantizar el servicio de energía eléctrica en esa villa cordillerana. Las mismas estarán ubicadas en calles Cabo García, Piedra Buena y Río Las Vueltas, Rúa.
También está planificado la extensión del sistema de cloaca por 1300 metros cercanos a la costanera norte. Esta obra va a impedir los derrames en ese sector de la localidad. Además, se construye un nuevo pozo y la instalación de una bomba para ampliar el suministro de agua.
Los proyectos que se llevan adelante en el distrito de El Chaltén tienen como finalidad asegurar el suministro de todos los servicios, y en particular durante la temporada turística.
Para Caleta Olivia se envió 330 caños de 75 mm., un elevador tipo tijera y cable preensamblado para proseguir los proyectos de ampliación de la red de agua y energía eléctrica en los barrios Ara San Juan, Bicentenario, Rotary 23 e Hípico.
Todas estas obras son realizadas en el marco del programa de productividad de SPSE y son encaradas por personal de la empresa. Las mismas son supervisadas por las autoridades de cada distrito y por la Gerencia Provincial de Obras y Gestión Territorial.
0 comments