Lo hizo el diputado del Frente de Todos, Leonardo Paradis, luego de la sanción de una ley que beneficiará a su comunidad. El objetivo de esta transferencia, es fomentar actividades productivas, además del ordenamiento territorial.
Este jueves, en el marco de la tercera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, se sancionó una Ley mediante la que se transfieren a la Municipalidad de Puerto Santa Cruz 6.880 ha., para ser destinadas a la planificación de “políticas de tierras del Municipio local, teniendo como resultado y único fin, fomentar las actividades agropecuarias, ganaderas y agrícolas, con miramientos al desarrollo de futuras actividades de esta índole para la conservación del ambiente”, señala el diputado Leonardo Paradis, impulsor de la norma.
Se trata del lote 17 bis, 18 bis (parte sudeste) y 19 bis de la zona norte del río Santa Cruz, tierras fiscales que anteriormente fueron reservadas al Ministerio de Gobierno, para ser destinadas a la Municipalidad de esa localidad del centro de la Provincia.
Al respecto, Paradis señaló que, con esta sanción, se beneficia a los habitantes de la ciudad, ya que estos lotes se encuentran en “buen estado en general de alambrados, tanto interiores como exteriores, con edificaciones y mejoras en muy buen estado de conservación”, además de brindar detalles de las instalaciones existentes.
0 comments