El Ministerio de Seguridad provincial estará contratando personas para prestar servicio de manera local en El Chaltén.
La Municipalidad informó a la comunidad que el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz estará realizando contrataciones de operarias y operarios para el nuevo Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad Ciudadana, que trabajará en contacto con el Centro Unificado en la ciudad de Río Gallegos.
Las personas seleccionadas participarán de diferentes entrevistas antes de poder ser postulantes a Agente del Cuerpo Técnico en los Escalafones Músico, Administrativo y Servicios Auxiliares. El ingreso se realizará mediante un curso de admisión, y para su ingreso deberán ser residentes de la localidad, tener entre 20 y 35 años a cumplirse en el año de inscripción, haber aprobado el ciclo de estudios secundarios completos.
Desde el municipio comunicaron que las y los interesados en participar de este proceso deberán presentar la siguiente documentación en las oficinas de la Dirección de Planificación, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:00 horas.
– Copia de su partida de nacimiento debidamente legalizada ante Juez de Paz o Escribano Público y otra copia sin certificar.
– Dos copias del Documento Nacional de Identidad (DNI) con domicilio actualizado.
– Certificado de vacunas del Calendario Nacional o copia de su Libreta Sanitaria.
– Copia del título y analítico de estudios legalizado ante Juez de Paz o Escribano junto a una copia sin certificar.
– Curriculum Vitae.
– Foto 4×4 de frente con fondo blanco.
– Certificado de antecedentes penales.
– Constancia de CUIL por duplicado.
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