Se trata de una actividad que rota en cada gimnasio municipal. En esta oportunidad fue el turno del Benjamín Verón con los niños de categoría 2008 a 2017.
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio Benjamín Verón, se llevó a cabo un nuevo encuentro de fútbol infantil en el que participan niños y niñas de las distintas escuelas deportivas del municipio.
Al respecto, el profesor Pedro Hidalgo, manifestó su satisfacción por esta actividad en la que son protagonistas los varones, en tanto el próximo domingo será el turno de las niñas.
En la ocasión, a los cinco gimnasios municipales se sumó este fin de semana el equipo de Los Pingüinos y Ferro. El docente destacó el nivel de juego y el entusiasmo que le ponen los alumnos, lo que demuestra el trabajo que se realiza en cada entrenamiento.
Respecto al fútbol femenino contó que “son más de treinta nenas las que asisten a la escuelita del Verón, una actividad que empezó a crecer mucho y donde se está haciendo un trabajo muy lindo”.Para finalizar, agradeció el acompañamiento de los padres.
Instó a quienes quieran participar se acerquen al centro deportivo más cercano a su barrio y pregunten por vacantes.
0 comments