En el proceso del fortalecimiento de la seguridad que se está llevando adelante a lo largo y ancho de la provincia, el ministro de Seguridad, Luca Pratti, junto al subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Paulo Ortiz, mantuvo una reunión con la intendenta de Puerto Deseado, Mónica Vila; el jefe de Gabinete del Municipio, José Rojas, y el diputado nacional Gustavo “Kaky” González.
Durante el encuentro, dialogaron sobre el nuevo Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad Urbana y el Plan integral de Seguridad Local.
De esta forma se trabaja en hechos concretos para seguir creciendo en lo que respecta a la modernización tecnológica y la seguridad ciudadana, fruto del trabajo colectivo para tener una provincia más segura.
Igualmente, se llevó adelante un encuentro con las y los comerciantes, donde se escucharon los planteos y sugerencias, e interiorizamos acerca del Plan Integral y la inversión que está llevando adelante el Gobierno Provincial para trabajar estratégicamente en la prevención del delito.
Por último, el titular de la cartera acompañado por el superintendente de Investigaciones, Comisario General José Luis Oyarzún;y la subdirectora de la Unidad Regional Norte, Comisaria Inspectora Elizabeth Calderón; recorrió las instalaciones de la División Comisaría Puerto Deseado y la División de Investigaciones, en el marco del plan de reacondicionamiento edilicio de las dependencias de la Policía de Santa Cruz.
0 comments