La empresa que está instalando la Pista de Patinaje Sobre Hielo informó hoy a las autoridades municipales que las lluvias de los últimos días en la capital provincial provocaron demoras en el armado de los equipos que mantienen la densidad del hielo.
Si bien se intentaron varios métodos para acelerar el proceso, desde la empresa se indicó que no se podrán cumplir los plazos y, por lo tanto, la pista se demorará entre 24 y 48 horas.
Ante esta situación, y para tener la certeza que todo funcionará correctamente, se decidió trasladar la apertura al lunes 3 de julio a las 14 horas.
Durante la noche de hoy, y todo el fin de semana, personal de la empresa con apoyo de agentes municipales continuará con los trabajos para obtener la densidad correcta de hielo en la pista, que es necesaria para su uso intensivo.
Desde el Municipio se pidió disculpas a la población que espera con ansias poder usar este atractivo, pero se destacó la importancia de priorizar la seguridad y calidad del servicio que se prestará a vecinos y vecinas de la ciudad.
0 comments