Celeste Barría y Ramiro Arce, jóvenes músicos de El Calafate, fueron convocados por la Casa de la Juventud a participar de una doble jornada realizada en Río Gallegos, junto a referentes de toda la provincia.
De la jornada participaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, además de representantes del Instituto Nacional de Juventudes. Esta última entidad es la que brindó a los jóvenes calafateños un emotivo reconocimiento denominado “Historias Destacadas”.
“Persona destacada por su aporte en la Orquesta Re.Si de Santa Cruz y por su participación en la Orquesta y Coro Juvenil del Mercosur” se lee en la condecoración (foto).
“El instituto Nacional de Juventudes reconoce a Celeste Barría/Ramiro Arce por su trabajo destacado. Su historia y sus proyectos significan un aporte invaluable en la construcción de un presente y un futuro mejor para las juventudes de nuestro país”, agrega la leyenda firmada por Julia Epstein, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, quien estuvo presente en las jornadas.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments