“Venimos de dos veranos con récord y para el verano ya no va a haber Previaje, no va a haber estímulo porque no va a hacer falta”, dijoo el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens confirmando que el programa de incentivo al turismo no continuará en el verano.
El Previaje llegó a su cuarta edición con viajes que se realizaron hasta el 30 de junio,. Los créditos en las tarjetas de pago pueden utilizarse hasta octubre, pero ya no se pueden ingresar comprobantes, ni agendar viajes.
Quienes esperan una quinta edición para la temporada de verano recibieron una mala noticia: el ministro de Turismo descartó la posibilidad de una nueva edición del programa que permite la devolución del 50% de las compras anticipadas, en créditos (70% para jubilados del PAMI).
“Si repasamos los números del último verano y de lo que va del año, vemos que el movimiento de turistas no va a estar concentrado solamente en los sitios tradicionales, que históricamente no estaba ni en los cómputos, y hoy están con el cien por ciento de ocupación”, dijo Lammens.
0 comments