En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:30 horas, se reportó un accidente vehicular en la intersección de las calles Corriente y Mariano Moreno en Rio Gallegos. Los integrantes de la División Comisaría Segunda fueron alertados y rápidamente se presentaron en el lugar, solicitando la asistencia del cuartel central de bomberos para ayudar en la situación.
Una vez en el sitio del incidente, el equipo de rescate encontró una colisión lateral seguida de un choque entre dos vehículos. Los autos involucrados eran un Fiat Strada de color gris, conducido por un hombre de 34 años, y un Peugeot 208 blanco, manejado por un hombre de 48 años, quien quedó atrapado en el interior de su vehículo.
Los paramédicos ya estaban trabajando en el lugar cuando llegaron las autoridades, y se procedió a colaborar con ellos para inmovilizar a los conductores lesionados y trasladarlos en ambulancia al hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, se tomaron medidas preventivas para cortar la alimentación del acumulador de energía en los vehículos involucrados.
La División Comisaría Segunda, en conjunto con miembros de la División Accidentología Vial, llevaron a cabo las pericias correspondientes. El caso está siendo investigado por el Magistrado de Instrucción Nro 3.
En el hospital local, los accidentados están siendo sometidos a exámenes protocolares para determinar la extensión de sus lesiones y recibir el tratamiento necesario.
Las autoridades siguen investigando las circunstancias del accidente y tomando testimonios para esclarecer lo sucedido.
0 comments