Ayer, a las 9:05, se tomó conocimiento de que dos masculinos mantuvieron inconvenientes entre ellos en el Supermercado. Arribó personal de guardia y constató que dos personas, mayores de edad, mantuvieron una discusión en el sector de cajas.
Al momento de la llegada de personal policial, uno de los masculinos permanecía alterado y molesto, quien estaba acompañado de otros tres masculinos y una femenino, todos mayores de edad. Ellos también mantenían una postura desafiante ante la intervención policial, por lo que, a los fines de evitar un inconveniente mayor, se efectivizó la conducción de todos los causantes a la Unidad Policial.
Se realizó el palpado preventivo y al solicitarle a uno de ellos que exhibiera los elementos que portaban en una mochila, el mismo accedió observándose en el interior una balanza de precisión, motivo por el cual se le dio intervención a la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Local.
Se realizó, junto a testigos hábiles, un acta de requisa personal urgente y acta de secuestro, incautándose una balanza de precisión, un papelillo de tipo vegetal (papel OCB) para armado de cigarrillo artesanal y un triturador de pequeñas dimensiones.
Una vez finalizado el procedimiento, se trasladó a todos los causantes al nosocomio local para ser examinados. Luego, se retiraron del lugar por sus propios medios, previo a establecer domicilio a disposición del Juzgado Federal.
Fuente: Diario El Cóndor
0 comments