El candidato a Gobernador estuvo presente en la villa turística y colmó el Multiespacio Factory. Realizó la presentación de los candidatos Diego Paz, Franco Mascheroni y Claudia Roldán de esa localidad. Cerró el fin de semana con un enorme acompañamiento de vecinos y vecinas de El Calafate.
Pablo Grasso, candidato a gobernador de Santa Cruz, cerró este fin de semana con un enorme acto en la localidad de El Calafate. Tal como sucedió el sábado en Caleta Olivia, el dirigente de Construyamos Juntos mostró el acompañamiento de la militancia y colmó el Multiespacio Factory de la villa turística. Grasso estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Javier Castro, la pre candidata a diputada nacional Silvina Córdoba, la candidata a diputada provincial Agostina Mora, los diputados provinciales Karina Nieto y José “Pepe” Bodlovic, el intendente de Piedra Buena Federico Bodlovic, el intendente de El Chaltén Néstor Ticó. Juan Vázquez, candidato a diputado por Gobernador Gregores también estuvo en el escenario.
Pablo Grasso: “El Calafate es lo que es hoy por la decisión política de Néstor Kirchner”
A la hora de tomar la palabra, Grasso recordó los inicios del espacio que dirige, comenzando en Río Gallegos como un grupo pequeño que logró hoy cambiar la realidad de la capital santacruceña. “El Calafate es lo que es hoy por la decisión política de Néstor Kirchner, que hizo un Aeropuerto Internacional, que ustedes construyeron y hoy llegan personas de todo el mundo para conocer nuestras localidades. Y muchos de estos trabajadores, hoy presentes, empezaron a construir los hoteles de primera calidad que hoy todo el mundo disfruta. Y eso generó un efecto de contagio en toda Santa Cruz”, indicó Grasso.
“Nosotros vamos a hacer las cosas bien porque estamos seguros de dónde venimos y hacia dónde vamos. Siempre nos apuntaron con el dedo por ser laburantes, peronistas y defender al pueblo. Nosotros siempre damos explicaciones porque hemos gobernado y cuando la cuestión está difícil estamos al frente. Vamos a estar al lado de cada uno de ustedes para que podamos terminar con las represas. La matriz energética es el futuro de Santa Cruz y del mundo”, auguró el candidato a Gobernador.
Grasso explicó que “nosotros no venimos a El Calafate sólo en época de campaña. A veces no nos dejan entrar. Pero miren todos los que somos acá. Y es porque la gente nos abre las puertas para trabajar juntos. Vamos a demostrar que lo hicimos en Río Gallegos, de transformar la capital, se hará en todas las localidades. Estamos a favor de la matriz económica para construir más vivienda y más infraestructura con mano de obra calificada con nuestros compañeros de la construcción y de todos los ámbitos”.
“Les digo a los que no pudieron venir por temor, que al miedo lo combatimos con esfuerzo, trabajo y sacrificio. Hay que afrontar los problemas. Acá en El Calafate no nace nada, acá continúa un proyecto de Néstor Kirchner que pensó una provincia federal, defensora, de pie y nosotros vamos a dejar todo para que nuestros pioneros sigan teniendo lo que tienen y nuestros hijos puedan tener la oportunidad que no tuvimos algunos. Cuando la cosa está fea, siempre está el peronismo. Tengo un gran cariño y amor por toda esta militancia. Vengo de abajo y no hay techo. Nunca perdamos la expectativa y la esperanza. Merecemos más, no se conformen con lo que tienen. Sigamos luchando por una Santa Cruz mejor”, recalcó Grasso.
Argentina retirará a sus efectivos dentro de la Unifil en Líbano
0 comments