Dos ladrones se llevaron un televisor Smart de 32 pulgadas marca VHG y un equipo de música Philips de una vivienda ubicada en el barrio Jardín de Caleta Olivia, aprovechando la ausencia de sus moradores, pero su accionar quedó registrado en cámaras de video internas y ahora la policía procura identificarlos y detenerlos.
El hecho delictivo ocurrió en horas de la tarde del jueves y los hasta ahora desconocidos saltaron por uno de los paredones del patio y luego se introdujeron a la casa forzando la ventana de una de los dormitorios.
Revolvieron cajones, armarios y cuanto lugar pudieron probablemente en búsqueda de dinero, hasta que finalmente se llevaron los aparatos electrónicos mencionados.
La familia damnificada radicó la denuncia en la Comisaria Seccional Segunda y además reclamó públicamente mayores medidas de seguridad ya que los robos y arrebatos siguen siendo una constante en ese y otros barrios caletenses.
Este tipo de hechos solo trascienden cuando se viralizan por redes sociales o medios periodísticos ya que los comunicados oficiales que autoriza el Ministerio de Seguridad de la Provincia generalmente aluden a casos esclarecidos.
Fuente: El Caletense
0 comments