Ayer, a las 17:00 horas, el personal de guardia de la División Comisaría Tercera de Caleta Olivia recibió un reporte sobre personas sin vida en una vivienda ubicada en la calle Puerto San Julián al 1100 del Barrio Miramar. De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y al ingresar a la casa, encontraron a dos mujeres mayores sin signos vitales en uno de los dormitorios.
Una nieta de 20 años, presente en la vivienda, informó a los policías que había descubierto a su abuela y a su tía fallecidas. A pesar de la urgencia, se convocó a un médico policial para que constate la situación, pero el profesional confirmó el fallecimiento de ambas mujeres sin encontrar signos de violencia en los cuerpos.
Durante la inspección ocular realizada por el personal de Criminalística, se detectó un olor característico a monóxido de carbono en la vivienda. Por precaución, se llamó a los bomberos de la División Cuartel 5ta. para que realicen las pericias correspondientes y determinen si el monóxido de carbono pudo haber sido una de las causas del trágico suceso.
La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Tercera y cuenta con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 local, bajo la dirección del Dr. Gabriel Contreras, quien ordenó el trabajo del equipo forense del poder judicial.
Los cuerpos de las dos mujeres, de 50 y 70 años de edad, no presentaban signos de violencia en la inspección realizada en el lugar.
Fuente: Voces y Apuntes
0 comments