A través del programa radial “El Oso” que se trasmite por la FM San Jorge se pudo saber que la clausura del local bailable ubicado entre el paseo costero y la Ruta 3, no se fundamentó precisamente en los incidentes callejeros, sino en la denuncia que hizo ante la Comisaría Tercera la madre de dos adolescentes, entre ellos una chica, a la cual le habían sustraído su teléfono celular y además la golpearon.
La mujer manifestó que ella no sabía que sus hijos habían ido a ese lugar donde también les habrían vendido bebidas alcohólicas. También señaló que, a pesar de haberse olvidado los documentos personales, igualmente los dejaron ingresar, lo que indica que ni siquiera había controles de admisión.
La Ordenanza por la cual se prohíbe la presencia de menores de edad en locales fuera de horarios permitidos es la N° 5.651 y no solo establece fuertes multas sino también clausuras.
Además, trascendió que ese local, que se utiliza generalmente para diversas actividades, ya había sido clausurado tiempo atrás y la nueva medida hizo que sus directivos tuvieran que suspender una fiesta que estaba prevista para este viernes por la noche.
0 comments