“La campaña está centrada en quién tiene los atributos para conducir al país en los próximos años y tratar de transmitir al conjunto de la sociedad argentina. La fuerza transformadora, las habilidades, la actitud, la firmeza, y la convicción la expresa Sergio Massa, que es el más indicado para conducir el tiempo que se avecina”, señaló Domínguez en declaraciones a Radio Perfil.
Al analizar las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, sostuvo que “la discusión es si la Argentina consolida su industrialización, si logra transformarse, si logra agregar valor agregado o si la Argentina sigue siendo un país donde exporta la producción en estado primario, sin trabajo, sin creatividad y sin conocimiento aplicado”.
“Creemos que la fuerza vital de la transformación de la Argentina está en el trabajo, en la industrialización, en la transferencia de conocimiento, en más universidades, en más institutos tecnológicos, que el mundo asiste a una transformación tecnológica y que la Argentina debe crecer con equidad social y un desarrollo justo para todos los argentinos”, apuntó.
En esa línea, Domínguez expresó que “en la próxima elección se juega una oportunidad para la Patria” en un contexto en el que “Massa tuvo el coraje cívico de asumir en una situación de la economía donde podría haber volado en mil pedazos o donde podría haber tomado medidas que se tomaron en el pasado, que hubiesen producido un daño extraordinario”.
Sobre el modelo opositor, el exministro remarcó que “ellos tienen el serrucho, la privatización, el arancelamiento de la universidad pública, la reducción y precarización de la fuerza de trabajo, cuando nosotros creemos que es con más derechos, como se cumple con lo que prescribe nuestra Constitución nacional, no es cercenando derechos”.
0 comments